He de ser sincera y decir que a veces se me hacía difícil comenzar a escribir porque no sabía sobre qué pero luego me di cuenta que lo importante es hacer eso que a uno le gusta, que le da felicidad y si había que escribir "hoy no se que decir" también estaba bien; asi que aquí estoy.
En este tiempo que me alejé, terminé de cursar el 4to. cuatrimestre de la carrrera de Coach Ontológico y debo decir que fue un camino que demandó mucho esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo mucho compromiso.
En el camino me enojé muchas veces, me frustré otras tantas y hasta dudé si realmente esta carrera era para mí.
Comencé a hacer un proceso de Coaching porque me encontré haciendo quiebres por todos lados. Y sobre todo me pregunté ¿qué Coach quiero ser? ¿cuál es mi compromiso y donde está puesto hoy?
Asi que estoy atravesando esta experiencia maravillosa de este proceso con Cristian, mi coach, que me acompaña a enfocar, visualizar, y lograr aquellas cosas que hasta hoy no podía.
Si!!! los Coaches también necesitamos Coaching.
Esto es lo que quiero hacer porque amo esta carrera y porque se el valor que tiene en aquellos que han pasado por un proceso de coaching alguna vez. Y pongo mi compromiso en ser el mejor Coach que pueda ser.
Hoy di un pasito más en este camino y estoy feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario!