jueves, 22 de enero de 2015

VOLVER

Distintas razones (entre ellas el estudio) fueron parte de las cosas que hicieron que eligiera alejarme un tiempo de la escritura de este blog para poder poner toda mi energía en lograr cumplir con algunas de mis metas.

He de ser sincera y decir que a veces se me hacía difícil comenzar a escribir porque no sabía sobre qué pero luego me di cuenta que lo importante es hacer eso que a uno le gusta, que le da felicidad y si había que escribir "hoy no se que decir" también estaba bien; asi que aquí estoy.

En este tiempo que me alejé, terminé de cursar el 4to. cuatrimestre de la carrrera de Coach Ontológico y debo decir que fue un camino que demandó mucho esfuerzo, mucha dedicación y sobre todo mucho compromiso.

En el camino me enojé muchas veces, me frustré otras tantas y hasta dudé si realmente esta carrera era para mí.

Comencé a hacer un proceso de Coaching porque me encontré haciendo quiebres por todos lados. Y sobre todo me pregunté ¿qué Coach quiero ser? ¿cuál es mi compromiso y donde está puesto hoy? 
Asi que estoy atravesando esta experiencia maravillosa de este proceso con Cristian, mi coach, que me acompaña a enfocar, visualizar, y lograr aquellas cosas que hasta hoy no podía.
Si!!! los Coaches también necesitamos Coaching.

Esto es lo que quiero hacer porque amo esta carrera y porque se el valor que tiene en aquellos que han pasado por un proceso de coaching alguna vez. Y pongo mi compromiso en ser el mejor Coach que pueda ser.

Hoy di un pasito más en este camino y estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!